Profesor: Antonio Luna

Profesor: Antonio Luna
Educación Social y Cívica -Sociología - Derecho



martes, 2 de junio de 2009

¿Qué aspectos positivos tiene la realización del Parlamento Juvenil 2009?




6 comentarios:

  1. Helen Correa 3ero3
    En mi opinion la realización del parlamento juvenil es muy importante ya que si el proyecto del liceo 4 es elegido, mejoraria la educación de todos los alumnos que alli concurren (yo soy una de ellos).

    ResponderEliminar
  2. Marikena Trinidad 3º2
    La realización del parlamento juvenil es muy importante para todos los alumnos del liceo 4, porque si éste es elegido los alumnos tendrían la oportunidad de seguir estudiando.

    ResponderEliminar
  3. ANA AZAMBUYA 3º3 me parece importante la realizacion del parlamento juvenil.y ademas muchos jovenes tendran una buena oportunudad para seguir estudiando en el liceo del barrio.

    ResponderEliminar
  4. Enzo Rodriguez 3º2
    Para mi el parlamento juvenil es muy importante para el liceo, ya que no solo ellos arman un proyecto beneficioso para nosotros los estudiantes, sino que ellos lo arman y lo exponen dándole la oportunidad de elegir a los estudiante lo que creen es lo más necesario o conveniente para nuestro liceo

    ResponderEliminar
  5. en mi opinión el parlamento juvenil fue una actividad muy productiva pues todos pudimos expresar y opinar acerca de lo que creemos que debe mejorar en nuestra institución, me pareció muy justo y el proyecto ganador fue muy importante.Lamento que no se haya realizado ya que participé en el desarrollo del mismo y sé que todos pusimos nuestro mayor empeño e hicimos lo que estuvo a nuestro alcance.

    Eveling Pereira 3º 4 Liceo Nº 4

    ResponderEliminar
  6. stefanni benitez y angi da rosa 3º415 de julio de 2009, 7:31

    En nuestra opinión, la realización del parlamento fue muy importante, porque nos permitió dar nuestras diferentes opiniones de como mejorar la educación. Además el proyecto elegido por los compañeros fue muy bueno e importante, porque nos permite seguir estudiando en el barrio.

    ResponderEliminar

Hay que animarse a escribir